Noticias

LCyA celebra a la mujer

 

LCyA asesorará de forma gratuita a las mujeres, sobre cualquier problema legal.

El papel de la mujer en la actualidad se ha convertido en un rol sumamente complejo; administran el hogar, la logística familiar y buscan recursos propios para mejorar la calidad de vida de su familia.

Luna Castro y Asociados, reconociendo las múltiples actividades de la mujer y las responsabilidades que subyacen de ellas, lanzará mañana en su página de FaceBook una promoción para que las mujeres tengan un acceso confiable a la protección de sus derechos y los de su familia.

La promoción consiste en obsequiar en el marco del Día Internacional de la Mujer 50 asesorías legales a mujeres que habiten en el Distrito Federal y Estado de México. Las asesorías serán gratuitas, pues aseguran “es nuestra forma de apoyar e incentivar la acción sobre el respeto a los derechos de las mujeres, ya que debido a los múltiples roles que realizan en su vida diaria se les presentan trabas económicas o de tiempo que impiden la resolución de sus problemas, y que muchas veces se convierten en su realidad y su monotonía, aceptando lo que en un principio estaban dispuestas a cambiar”, compartió para mundodehoy.mx el Licenciado en Derecho Víctor Luna.

LCyA pretende -a través de estas asesorías- dotar de una solución a los problemas de las mujeres con un panorama nutrido de conocimiento a profundidad del caso, experiencia, estrategia y accesibilidad: “muchas veces se piensa en abogados como un despilfarro de dinero y sentimiento de incertidumbre sobre el avance de los casos, por ello decidimos obsequiar estas asesorías, para eliminar ese tipo de trabas y acercarle a nuestros visitantes una solución que veían lejana e incluso imposible, nos interesa hacerles saber que sus derechos están respaldados por la Ley” aseguró el egresado de la máxima casa de estudios.

El conteo de las asesorías obsequiadas será publicado a través de sus redes sociales. Si deseas saber si aún estás dentro de las 50 asesorías gratuitas puedes dar LIKE en su página de FaceBook o seguirlos a través de Twitter. Incluso, si no eres de las afortunadas en concertar una asesoría gratuita, puedes aprovechar por este mes el 30% de descuento al imprimir el cupón publicado en estos medios.

Ahora la solución la tienes a un click, comparte la información con las mujeres que conozcas para que también hagan valer sus derechos.

FB: http://www.facebook.com/pages/Luna-Castro-y-Asociados/505424179481829?fref=ts

Twitter: @AbogadosLCyA

http://lunacastroasociados.wix.com/lunacastroasociados

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button