Noticias

El regalo perfecto para los aficionados y profesionales de la fotografía.

Captura la Navidad desde cualquier ángulo con la cámara  MultiView MV800 de Samsung

Para el usuario extrovertido social y elegante, MultiView MV800 de Samsung es el regalo obligado esta Navidad. La combinación perfecta de estilo, innovación y facilidad de uso, la cámara MultiView MV800 permite capturar y grabar los mejores acontecimientos en esta época Navideña. Ahora disponible en los colores más convenientes para la temporada, rojo, blanco y negro. Samsung MultiView MV800 atraerá las miradas en cualquier lugar.

Con una pantalla giratoria Flip-Out nunca antes vista, de 3.0” de ancho, la cámara MultiView MV800 de 16.1 mega pixeles facilita disparar, grabar y ver fotografías desde ángulos extremadamente altos y bajos. No importa si estás capturando el autorretrato perfecto, una fotografía de grupo con los amigos y la familia disfrutando de las vacaciones, o tomando la mejor fotografía de tus amigos en un concierto, la pantalla giratoria Flip-Out garantiza que no te perderás la fotografía perfecta.  

El modelo MV800, que tiene un diseño minimalista sofisticado, con acabado metálico, es ultra delgada, lo cual la convierte en la compañera perfecta para guardar en la bolsa o en el bolsillo, y seguramente atraerá las miradas de los amigos, convirtiéndola en el regalo esencial para los que les gusta imponer la moda vanguardista. 

La fusión perfecta de estilo y sustancia, MultiView MV800 de Samsung tiene la mejor tecnología en imagen de su clase, garantizando resultados supremos, no importa qué tan ambiciosa sea la fotografía o cuán experimentado sea el usuario. Con una serie de características creativas, tendrá posibilidades artísticas sin límites con solo tocar un botón, asegurando que las fotografías en esta época navideña sean para recordar.  

La MultiView MV800, garantizando una calidad de fotografía suprema, captura cada detalle en colores vivos y con claridad, con un ángulo de  26 mm de ancho y lentes focales ópticos 5x, así como la función de  Live Panorama, para capturar grandes grupos, sin dejar a nadie fuera. Después de haber capturado esta época navideña con la cámara, puedes darle rienda suelta a tu creatividad con marcos divertidos, efectos fáciles y storyboards, mediante las funciones Magic Frame (marco mágico), Smart Filter (filtro inteligente) y Photo Editor (editor de fotografías). Y, su función Smart Touch 3.0 con fondo de escritorio UI te permite arrastrar y desplegar dentro del menú en forma rápida e intuitiva, al igual que tu teléfono inteligente favorito, permitiendo que las personas a las que les gusta compartir en las redes sociales hagan lo máximo de sus recuerdos. 

Esta combinación de gran innovación, diseño sofisticado y funciones fáciles de usar, hacen de la Samsung MultiView MV800 la mejor cámara compacta en movimiento esta Navidad. No importa si buscas el regalo perfecto en atractivo o elegancia, Samsung tiene la respuesta para todas sus necesidades de la lista de regalos.

Artículos relacionados

Back to top button