Noticias

¿Quién es el hombre que irrumpió en la mañanera de AMLO?

La titular de Atención Ciudadana de Presidencia, Leticia Ramírez, informó que se investiga cómo fue que un hombre irrumpió en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), burlando los filtros de seguridad para ingresar al salón Tesorería de Palacio Nacional.

Ramírez indicó que el hombre de 31 años, es originario de Durango y se acercó al Presidente debido a que está desesperado porque le sembraron droga y estuvo dos años en la cárcel y no puede rehacer su vida.

“Es un joven de 31 años, que se llama José Luis y tienen una gran desesperación porque me dice lo que estaba informando el señor Presidente, que le plantaron droga, y por lo tanto lo metieron a la cárcel dos años. Estuvo ahí y no obtuvo el apoyo de ningún abogado, no tuvo el apoyo de nadie y él al salir no encuentra ninguna posibilidad para salir adelante, vive con su madre y está con mucha desesperación para poder continuar con las cosas que tiene que hacer”, comentó.

Leticia Ramírez, agregó que el hombre “tiene también una hija, a la cual no permiten verla y todas las cosas que se dificultan al salir de la prisión, no puede realmente encontrar un camino para rehacer su vida. Quedamos ahora que podríamos hacer, ya no quiere que se revise su caso en la fiscalía estatal, es en Durango y lo que quiere es encontrar un camino para rehacer su vida, y él ahora está ahora en mi oficina, yo estuve platicando mucho rato, está más tranquilo”.

En Palacio Nacional, Leticia Ramírez aseguró que no entró por el acceso de Atención Ciudadana localizada en Correo Mayor.

Te puede interesar:

Asegura AMLO que no prohibirá regreso a clases en escuelas privadas

A un año del primer caso de Covid-19 en México, el gobierno federal ha reforzado la infraestructura hospitalaria

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button