Negocios

DHL Supply Chain anuncia cambios en su equipo de liderazgo en Latinoamérica

DHL Supply Chain, el brazo de logística por contrato de Deutsche Post DHL Group anuncia diversos cambios en su equipo regional. Javier Bilbao, actual líder de la región Latinoamérica, ha sido nombrado CEO de DHL Supply Chain para la región de Asia Pacífico, a partir del 1 de septiembre 2023. En su lugar, Agustín Croche, Presidente de DHL Supply Chain México, asumirá la posición de CEO en Latinoamérica.

Agustín Croche se unió a DHL Supply Chain en 1997 como parte del negocio automotriz en México. Desde entonces, ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en áreas tales como operaciones, diseño de soluciones y desarrollo de negocios en diferentes países de Latinoamérica: Chile, Argentina, Brasil y México. En el 2015, asumió el cargo de presidente de DHL Supply Chain en México.

Agustín iniciará su gestión en Latinoamérica a partir del 1 de julio 2023 y formará parte de la Junta Global de DHL Supply Chain. “Este es un lindo y gran desafío para mí. Continuaremos trabajando con nuestra gente para que seamos la primera prioridad para nuestros clientes en el área logística y la primera opción como empleador” resaltó.

Javier Bilbao, quien comenzó su carrera en Deutsche Post DHL Group en el año 2000 en el Reino Unido, se ha desempeñado en varias posiciones estratégicas a lo largo de los años y, desde 2017, en la posición de CEO de DHL Supply Chain Latinoamérica, además de ser miembro de la Junta Global de la división. Javier toma el liderazgo de la compañía en la región de Asia Pacífico al suceder a Terry Ryan, quien se jubila tras 40 años de servicio en la compañía Deutsche Post DHL Group.

“Durante todos estos años liderando el equipo de LatAm hemos tenido importantes logros. Tengo plena confianza en el liderazgo y experiencia de Agustín Croche para continuar sentando las bases para el crecimiento continuo de la región y ofrecer los mejores servicios logísticos para nuestros clientes. Asumo mi nuevo desafío en Asia Pacífico con el deseo de continuar el legado de Terry y consolidar y expandir el posicionamiento de la compañía”, mencionó Javier Bilbao, CEO designado de DHL Supply Chain Asia Pacífico.

DHL Supply Chain ha incrementado su presencia en Latinoamérica, contando con cerca de 250 centros de distribución y más de 40 mil colaboradores distribuidos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Artículos relacionados

Back to top button